lunes, 13 de octubre de 2014

Alberdi

Accidente Fatal en juan bautista alberdi.

Ocurrió el dia domingo 07:00 horas de la Mañana en la avenida 12 de Octubre


En La Mañana del domingo ricardo jesus luna sí dirigia a Su Hogar CUANDO llego a la avenida 12 de octubre y sí Encontró de frente  con un auto  Que circulaba en contramano Que lo choco y lo arrastro 30 metros. El automovil venia en SENTIDO contrario o sea Que en contramano.

el Dueño del auto Se dio a la fuga Pero en Unas horas despues el presento en la comisaría de juan bautista alberdi con sus Familiares y de práctica similares.
los peritos le hicieron los Correspondiente analisis para Poder  establecer si no estába en Estado de ebriedad.

ESTO conmociono al pueblo de alberdi, jesus ricardo luna, hombre  Muy Conocido en Alberdi y Muy querido. le pudimos Preguntar personajes VARIAS Que lo conocian un ricardo de Como era  el y de Todos nos Dieron un Muy EJEMPLO Sobre  ricardo y era unico Hijo, El era hombre trabajador de la que Amaba una novia  ya Que tenian planeado casamiento e hijos, Sobre TODO Joven Que ayudaba a Los Que Menos tenian.  joven  generoso.

Es hora consientisar a la Gente Para Que ESTO no ocurra TRATAR de colaborar Semáforos o mas baristas o lomas de burro, alberdi es tieera de nadie Las motos y autos entran y salen de Cualquier del lado-
El los Semáforos del Pueblo Andan CUANDO Quieren S Í caos un.
En Esta avenida ya ocurrieron Varias Accidentes de Este Tipo, les Pregunto a la direccion de transito ¿Que Esperan parrafo HACER Algo al respecto? Otra muerte?

Este joven El segun vecinos no merecia Terminar asi, salia de do Trabajo y justamente el dia de ayer le tocaba hacer era Descanso El Lugar de Su trabajao en el Automóvil Club Argentino sobrer la ruta 38
Nuestras condolencias a los Familiares de Víctimas departe de www.informativoalberdi.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario