jueves, 30 de octubre de 2014

Argentina

Escándalo en Córdoba por suspensión del Recital de Luis Miguel


www.informativoalberdi.blogspot.com.ar
Según el diario La Voz, cerca de las 19.30, los organizadores confirmaron por un altavoz que el recital del miércoles no se iba a realizar y que se postergaría al día jueves, a la misma hora. Y que el show que iba a ser originalmente el jueves, se pasaría al viernes a las 20. Entonces, se escuchó un murmullo general y enseguida empezaron las preguntas, sobre todo en relación al tiempo y forma en que se devolverían las entradas en el caso de no poder asistir a las funciones reprogramadas.

aquellos que tenían más urgencia se dirigieron enseguida a las boleterías y se amontonaron ante las cajas, evidentemente ofuscados y desilusionados a la vez.

Desde el momento en el que se difundió la suspensión del show, paulatinamente fueron llegando espectadores desprevenidos y los demás los ponían al tanto de la situación. Y mientras algunas fanáticas se despedían hasta la función del otro día, otras no podían contener la decepción. "Viajé desde La Pampa. Tengo que volver sí o sí mañana porque trabajo y había pedido los días con mucha anticipación para poder estar. Pero no me puedo quedar más tiempo. Además, no tengo plata para pagar hotel y comida", relató, resignada, una de las fanáticas de Luismi, que admitió estar esperando desde hacía dos años este día.

Digerida parcialmente la noticia, al pie del puente del Orfeo se escuchó al club de fans gritar varias veces "¡Simplemente, Luis Miguel!". Mientras, otros grupos de personas comentaban todo lo que viajaron, pagaron o hicieron para poder ver al Rey. Tampoco faltaron los que pese a todo se sacaron fotos con las banderas que prepararon para la ocasión y los vendedores ambulantes que ofrecieron hasta último momento vinchas, remeras y fotos del cantante. www.informativoalberdi.blogspot.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario