viernes, 17 de octubre de 2014

Deportes

Icardi le pego a maradona y se esconde detras del Papa.
"No me importa lo que diga Maradona" Dijo Icardi

El delantero del Inter y esposo de Wanda Nara se refirió a su inclusión en el "Partido por la Paz" que había cuestionado El Diez: "Jugué por Francisco y con eso no puedo pedir más". 

No debería haber sido invitado", expresó Maradona sobre la participación de Icardi en el "Partido por la Paz". Ahora, en una extensa entrevista de La Gazzetta dello Sport, el delantero comentó: "¿Eso dijo? No me importa nada lo que opine. Yo jugué ese partido por el Papa y con eso no puedo pedir más".

El delantero, que conquistó 12 goles esta temporada con la camiseta del Inter, también señaló que se complementa muy bien en el ataque 'neroazzurro' con su compatriota Pablo Daniel Osvaldo y señaló:"Hablamos mucho y sabemos cómo movernos".
El argentino llegó a Inter en 2013, procedente de la Sampdoria, a cambio de 12,5 millones de euros por su transferencia.

Icardi, de 21 años, se refirió además a su pasado en el modesto club Vecindario de las Islas Canarias, al que llegó de pequeño cuando su familia se fue a vivir España por la crisis en Argentina de 2001.

El delantero luego pasó a jugar a las divisiones inferiores del Barcelona, donde comenzó a admirar a su compatriota Lionel Messi, quien le envió una fotografía autografiada. "Por supuesto que me gustaría jugar junto a él"

www.informativialberdi.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario