miércoles, 22 de octubre de 2014

Deportes


River va tranquilo con la diferencia de 3-1 ante libertad en el Monumental

Recibirá a libertad desde las 21:30. El 3-1 de la ida le permitirá salir a jugar con cierta calma aunque sabiendo que un gol en contra podría complicarle la serie. El ganador jugará con Estudiantes o Peñarol.

Con una ventaja envidiable por su victoria 3-1 en Asunción, River Plate aprovechará cerrar
en su casa la serie ante Libertad
 y sacar pasaje para los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El juego en el estadio Monumental comenzará a las 21.30, con arbitraje del colombiano José Buitrago.
La holgura en el resultado le permitirá al entrenador Marcelo Gallardo darle descanso a algunos futbolistas y mirar con más detenimiento el choque en Rafaela, el domingo próximo, para sostener la ventaja de cuatro puntos al frente del torneo local.
El triunfo por 3-1 como visitante lo clasificará al Millonario aún con una poco probable derrota de 0-2 en el Monumental.
La ausencia de dos titulares, Jonatan Maidana y Leonardo Pisculichi, en la lista de concentrados da cuenta de que River dará paso a una nueva rotación, a tal extremo que habrá seis cambios
respecto de lo que fue la alineación inicial ante Belgrano.
Por otra parte, vuelven a integrar la nómina Ramiro Funes Mori, ausente ante los Celestes por suspensión, y el juvenil Tomás Martínez.
Además, se prevé la aparición de Sebastián Driussi como enlace y de Lucas Boyé como acompañante del colombiano TeófiloGutiérrez.
River es líder e invicto con cuatro puntos de ventaja en el Torneo de Primera División, cumplidas doce fechas, tras la última victoria sobre los cordobeses.
Por su parte, Libertad el domingo último goleó 6-0 a General Díaz y jugadas parcialmente 14 fechas del Clausura en Paraguay marcha tercero, con 24 unidades, a tres del puntero, Cerro Porteño.
Probables formaciones:
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Gabriel Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Driussi; Boyé y Gutiérrez. Director técnico: Marcelo
Gallardo.
Libertad: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira; Fabián Balbuena, Adalberto Román, Gustavo Mencia; Claudio Vargas, Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Jorge González; Rodrigo López y Dionicio Pérez. Director técnico: Pedro Sarabia.
Árbitro: José Buitrago (Colombia).
Cancha: River Plate.
Hora: 21.30.
TV: Fox Sports.
www.informativoalberdi.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario