sábado, 25 de octubre de 2014

Tucuman

Aseguran que el Centro Comercial a Cielo Abierto "se hará muy rápido"


Alperovich dijo que la predisposición del Secretario de 

Obras Públicas de la Nación es 'total'


www.informativoalberdi.blogspot.com
- El Gobernador de la Provincia, José Alperovich, encabezó esta mañana la inauguración de obras viales en Lules, acompañado por el Secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, quien aparece como uno de los aspirantes a ocupar el sillón de Lucas Córdoba. Al finalizar el acto, el primer mandatario mantuvo un contacto con la prensa y confirmó que se realizará el Centro Comercial a Cielo Abierto (CCCA) en las peatonales tucumanas.   

"Hoy estuvimos hablando sobre la reunión que tuvo el Secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, con el Intendente Domingo Amaya para que apuremos el shopping a cielo abierto. Es prioridad por el pedido que nos hacen los comerciantes de la zona Capital. Queremos que se haga rápido”, reveló Alperovich.

"La predisposición del ingeniero José López es total. Para entregar todo el dinero rápido y que el shopping de cielo abierto se pueda hacer”, agregó.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas brindó detalles de la reunión que mantuvo con el Jefe comunal: "El día viernes estuvimos reunidos en la Municipalidad, en una jornada muy interesante analizamos el pliego y nos pusimos a su disposición para colaborar en la implementación", sostuvo.
 
"Como saben al convenio lo desarrollamos directamente con el municipio, que es la que tiene que licitar la obra, pero le ofrecimos todo el acompañamiento y creo que en los próximos días se hará el llamado a licitación. Los fondos están disponibles desde agosto y nosotros queremos hacer rápidamente esa obra”, finalizó
www.informativoalberdi.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario