martes, 11 de noviembre de 2014

Argentina

Murio el Barra que estaba internado con un tiro en el Abdomen


La violencia en el fútbol argentino sumó otra víctima en la mañana del martes. Se trata de Javier Araujo, el hincha de San Telmo que permanecía internado en el hospital Argerich desde la noche anterior luego del ataque de barras de Dock Sud que volvían de la cancha.

Araujo había sido internado con un balazo en el abdomen y luego operado de urgencia, pero falleció unas 12 horas Así, las víctimas fatales del violento episodio son dos, tras la muerte de Daniel Sánchez (28) en la noche del lunes.

Mientras tanto, en el Hospital Piñero permanece otro hincha herido del enfrentamiento, quien ingresó con un balazo de goma en la cara, el cual habría sido disparado por uno de los efectivos policiales.

Los incidentes se habían producido poco antes de las 20 del lunes. Entonces, un grupo de barras de Dock Sud, que volvía de ver el empate sin goles de su equipo como local ante Talleres de Remedios de Escalada, irrumpió a los tiros en el club El Renunciamiento, donde un grupo de hinchas de San Telmo se había renunido para presenciar las acciones del equipo de la Isla Maciel ante Cambacéres, en Ensenada (partido que terminó 1 a 1).

Pero los incidentes no se limitaron a lo ocurrido en aquel club ubicado a tres cuadras de la cancha de San Telmo. Los integrantes de la barra de Dock Sud se cruzaron con efectivos policiales, intentaron tomar un destacamento y produjeron destrozos, como el de un patrullero. www.informativoalberdi.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario