miércoles, 12 de noviembre de 2014

Argentina

Violencia sin fin: Un muerto por enfrentamiento entre barras de Ituzaingó

Además, hay otros tres heridos -uno de gravedad-. La 

Policía detuvo a tres sospechosos


barra de ituzaingo
BUENOS AIRES.- Un enfrentamiento entre barras deItuzaingó terminó con un muerto que se suma a la larga lista de hechos de violencia que mancharon con sangre la historia del fútbol argentino.

El hecho se produjo en la previa del partido entre Ituzaingó y Victoriano Arenas. Disparos, piedras, corridas, sirenas de autos de la Policía, se escucharon en los alrededores de la cancha del local.

La muerte del barrabrava se produjo por el enfrentamiento entre dos facciones de la hinchada de Ituzaingó.

El Ministerio de Seguridad bonaerense informó a La Nación que además de un muerto, hay otros tres heridos de bala –uno en grave estado- y veinte detenidos.

El incidente se produjo cuando un grupo de la barra brava aguardaba para ingresar al estadio y en un automóvil tres personas pasaron frente a ellos y dispararon. Allí se produjo la muerte. La Policía detuvo a quienes estaban en el vehículo pero los agredidos buscaron "justicia por mano propia” y allí estalló la violencia.

Los supuestos autores del crimen –son tres- permanecen detenidos. Hay varios heridos, uno de gravedad, e incluso hay policías heridos.

A dos días de los incidentes de la barrabrava de San Telmo y del cruce entre los de Almirante Brown, el fútbol suma una nueva víctima por la violencia www.informativoalberdi.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario