viernes, 14 de noviembre de 2014

Argentina

Se incendia el centro de reciclado en Lugones y General Paz

Se quemaron 200 fardos de plástico reciclado y 15 campanas verdes; todo ocurrió en el Centro Verde Núñez, de la cooperativa Madreselva; cuatro dotaciones de bomberos trabajan en el lugar

Hace Instantes Un incendio se producía esta tarde en una planta de reciclaje de residuos ubicada en la intersección de las avenidas Lugones y General Paz, sin reporte de heridos, mientras las llamas permanecían aisladas, informaron fuentes policiales.
Una densa columna de humo se alzaba desde la planta de reciclado ubicada cerca del Parque de los Niños, debido a un incendio producido en los contenedores de residuos, aunque por el momento el tránsito no estaba cortado en avenida Libertador.
Un efectivo policial indicó a la señal TN que el incendio se producía en la planta de reciclado, por lo que en la zona actuaban cuatro dotaciones de bomberos y el SAME. En el lugar hay una ambulancia.
Está localizado en el Centro Verde Núñez, trabajado por la cooperativa de recicladores Madreselva. El fuego se inició porque empezaron a arder fardos de plástico que estaban en el interior del predio, informaron a LA NACION desde el gobierno porteño.
Se quemaron 200 packs de 200 kilos cada uno y 15 campanas verdes (de las que contienen plástico).
El tren Belgrano norte, que transita por la zona, sigue funcionando con normalidad.
www.informativoalberdi.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario