viernes, 14 de noviembre de 2014

Deportes

Emmanuel Gigliotti y la previa del Superclásico: "Boca es el mejor equipo de Argentina, es el más grande"

El goleador del 'Xeneize' manifestó que no tienen nada que 

envidiarle al River de Gallardo de cara a las semifinales


Emanuel Giglioti
BUENOS AIRES.- El próximo jueves comenzará la hora de la verdad: Boca recibirá a River en La Bombonera por el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana. Emmanuel Gigliotti, autor de los dos goles frente a Tigre, calentó la previa con polémicas declaraciones sobre el equipote Marcelo Gallardo.
"Boca es el mejor equipo de Argentina, es el más grande. Ellos están pasando un buen momento, pero nosotros también, así que se verá cuando nos toque cruzarnos. Yo me pondría de titular, soy uno de los delanteros que hace 2 ó 3 años hacen más goles en el país”, le dijo Emmanuel Gigliotti a TyC Sports, calentando la previa delSuperclásico.
Luego, el delantero de Boca expresó: "Son partidos que pueden quedar en la historia, como el del 2004, el de la Libertadores del 2000... La gente no se los olvida nunca más. Ojalá pasemos, no importa la manera".
"Jugar en Boca era mi sueño y el de mi familia, es algo distinto porque siempre hay 50 mil personas que no paran de cantar. Se vive distinto", manifestó Emmanuel Gigliotti, confesando su simpatía por el "Xeneize”.
Para cerrar, el hombre de Boca sostuvo: "La llegada del Vasco nos vino muy bien, es un cuerpo técnico de jodones, están todo el día con nosotros hasta en los trabajos con pelota... Cuando no te pone, aprovechás para pegarle un poco" www.informativoalberdi.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario