martes, 4 de noviembre de 2014

Deportes

Juan Román Riquelme demostró su fanatismo por Boca con la funda de su celular

El futbolista de Argentinos Juniors protege su teléfono celular con los colores del club de sus amores


www.informativoalberdi.blogspot.com
MAR DEL PLATA.- A pesar de que las condiciones climáticas no dejaron que Argentinos Juniors y Aldosivi se enfrenten por una nueva fecha de la Zona A del Nacional B, los hinchas de Bocay los fanáticos de Juan Román Riquelme en general tuvieron la chance de sacarse una foto o tener el autógrafo de su ídolo.
Es que el enganche atendió uno por uno a los fanáticos que se acercaron hasta el hotel donde concentró el "Bicho”, demostrando una amabilidad poco habitual. Allí, un fotógrafo del Diario La Capital que se acercó tomar imágenes de la larga fila que se había formado, descubrió algo que hoy causa furor en las redes sociales.
Es que a pesar de que ahora viste la camiseta de Argentinos Juniors, Juan Román Riquelme no pierde su fanatismo por Boca, el cual llevó hasta la funda de su celular. El máximo ídolo de la historia del "Xeneize” protege so teléfono con los colores del club de sus amores. Más precisamente, una imagen suya levantando la Copa Libertadores en 2007.
"Amo a Boca, es lógico hablar de Boca-Riquelme, Riquelme-Boca. Soy el que más partidos jugó en ese estadio. La gente sabe que nunca le mentí, no sé si gané mucho o poco, pero sí se que está contenta con todo lo vivido. De por vida voy a tener un compromiso muy importante con la gente de Boca", dijo Juan Román Riquelme hace algunas semanas.
Está claro que es cierto, a pesar de que no vuelva a vestir la camiseta del club de sus amores, el "romance” con el club y los hinchas será eterno e imposible de quebrar.
www.informativoalberdi.blogspot.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario