jueves, 6 de noviembre de 2014

Deportes

Messi el mas goleador de la Historia de la Champions

De Barcelona gano EL de 2 - 0 al Ajax de Holanda Y Si clasifico ONU los octavos de final, de la Liga de la Champions

Leo Messi festejando Do gol
Qué le pasa? Que es el mejor del mundo. Lionel Messi le dio El Triunfo de Barcelona es uña de Amsterdam y, A Modo de premio personal, igualó la ONU Raúl Como Máximo goleador de la Liga de Campeones, aire 71 Tantos, uno del mas que del Cristiano Ronaldo, El Otro Que Se Disputa ESA marca . En Holanda, El equipo de Luis Enrique (y también Leo) Dejo Atrás las Criticas Y Si Recupero De Las Derrotas Con el Real Madrid y Celta Por La Liga de Campeones -donde La Pulga ESTA ONU ONU gol de convertirse en el Máximo artillero de La Historia - Al Por imponerse por 2-0 al Ajax. Con Este Resultado, SI clasificó a octavos de final, de Como Segundo en el Grupo F, Con 9 puntos, Menos Uno Que PSG, Que le gano 1-0 a APOEL y también Avanzo a la Próxima Instancia.
Pesé al final de Resultado, que aqui Cierto es Que Barcelona No Tuvo ONU andar Fácil en El Arranque del partido en el Amsterdam Arena. Despues de 30 Minutos, de de el equipo español no habia Registrado Remate al arco defendido la ONU Por Cillessen. Le costaba Llegar y Sobre TODO Generar Juego Colectivo ante la ONU Ajax Que en El Arranque estuvo Más Cerca del Primero. Pero Barsa Tiene ONU Messi y La Pulga Aparécio A Los 36 Minutos. El rosarino Sí Hizo Carga de la ONU tiro libre Que Saco de Manera brillante Cillessen Pero CUANDO La Jugada siguio, y Despues De Una mala Reacción del arquero contraindicado Bartra, El Centro le quedo a la cabeza de Leo, Que Apareció Pecado Marcas parrafo PONER EL 1 -0.
La Intensidad del disminuyó lugares ES El Arranque del complemento y Barcelona Tuvo Posibilidades de aumentar ¿¿La Ventaja en ESE lapso. La mejor, quizas, FUE La Que Tuvo Luis Suárez A Los 14 Minutos, CUANDO FUE habilitado Por Messi Pero Fallo en el mano a Mano con el arquero. La reacción de la ONU Ajax Llegó los 22, CUANDO SE Milik Aprovecho de los Problemas defensivos de Los Catalanes y Apareció En solitario Parr impactar la pelota de cabeza, pero hacer remate Beso El Palo y salio. Como si no hubiera Sido la peor noticia Parr de Los Holandeses, a 20 minutos del finales, Veltman Agarro ONU Messi y vio la roja.
La Pulga era Protagonista Bronceado Que A Los 30 Minutos Sí vistió Una Vez Más Con El traje de recordman. En ESE Momento, Leo Jugo La Pared Con Pedro Y Si estiró parrafo ganarle Con Su zurda a la marca del capitán del Ajax, Moisander, y anotar El Segundo gol del partido y de Su Cuenta personal, Lo Que lo colocan Como Máximo artillero de la Liga de Campeones, al Igualar al español Raúl aire 71. www.informativoalberdi.blospot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario