viernes, 14 de noviembre de 2014

Deportes

Cristian Erbes sueña con eliminar a River y que Boca se quede con la Copa Sudamericana

'Hay que ganar la Copa. Primero tenemos que pasar y luego ganar la final', manifestó el mediocampista 'Xeneize'


Cristian Erbes
BUENOS AIRES.- Este fin de semana, Cristian Erbes descansará y se guardará para lo que será el partido ante River del próximo jueves, por la Copa Sudamericana. El mediocampista de Boca habló con la prensa y se alineó detrás de las declaraciones de Rodolfo Arruabarrena, que tampoco se conforma con eliminar al rival de toda la vida.
"Hay que ganar la Copa. Primero tenemos que pasar y luego ganar la final. No pienso que ganarle a River sea salvar el año", manifestó Cristian Erbes, quien sabe lo que es jugar un Superclásico por haber surgido de las Divisiones Inferiores del club.
Por otra parte, el volante de Boca manifestó: "Es especial porque no se da siempre que en clásico se juegue internacionalmente. Es más importante que los de más. Los clásicos por Copa quedan marcados en la historia. Me gustaría clasificar como sea. El fútbol está parejo y los penales son una posibilidad, pero prefiero pasar sin llegar a esa instancia".
Sobre la designación de Silvio Trucco y Germán Delfino,Cristian Erbes opinó: "Nosotros estamos distantes de los árbitros. Nosotros tenemos que pensar en jugar y tratar de hacer lo mejor".
Para cerrar, el futbolista de Boca reconoció que el plantel tenía intenciones de enfrentarse con River por laCopa Sudamericana: "Es lo que estábamos esperando"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario