miércoles, 12 de noviembre de 2014

Tucuman


Cano calificó de 'insensible' al gobierno de José Alperovich

El Diputado apuntó contra el Ministro de Economía por sus declaraciones sobre la crisis económica que atraviesan comerciantes y empresarios


Jose Cano
TUCUMÁN.- El Diputado del Acuerdo Cívico y Social,José Cano, calificó de 'insensible' al gobierno de José Alperovich, tras los dichos de su Ministro de Economía sobre la crisis de los comerciantes y empresarios.
"Denunciamos la insensibilidad para quienes trabajan con esfuerzos y dignidad por sostener sus actividad comercial. Que Jorge Jiménez diga que los negocios deben bajar las persianas si los números no cierran, desnuda la política de una administración en la que sólo parecen valer los negocios millonarios de quienes ocupan el poder. Tenemos que acabar con la prepotencia de quienes creen que el Estado les pertenece”, dijo.

Cano responsabilizó al Gobierno por la situación económica. "Estos que ahora prepotean a los comerciantes, son los mismos que siguen diciendo que la inflación no existe o que es más baja de lo que todos sabemos. Se les acabaron los argumentos y ya no pueden sostenerse sólo con la voraz presión fiscal de la última década. Pagar los sueldos y el aguinaldo no es un logro, es la responsabilidad que tienen como administradores de la cosa pública”, insistió el parlamentario.

El referente opositor planteó la necesidad del Presupuesto 2015 se apruebe sobre bases reales. "Queremos discutir en serio las cuentas públicas. Hace falta inversión en obras que mejoren las condiciones productivas, es necesario que se garanticen asistencia médica a todas las localidades de la provincia y es preciso bajar la presión fiscal para evitar la quiebra de miles de comercios. El Gobierno sólo piensa en hacer caja para afrontar una elección que marcará el fin de un ciclo nefasto para las instituciones”, concluyó desde Buenos Aires, donde participa de reuniones vinculadas con su tarea en la Cámara de Diputados. www.informativoalberdi.bogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario