lunes, 6 de abril de 2015

Algo que el mundo entero debe ver - la mayoría de nosotros simplemente no son conscientes



Noreste de Hawai, las corrientes Oceánicas Formar Una piscina de hidromasaje gigante de escombros de Todo el Pacífico, el Nombre científico es Llamado el Giro del Pacífico Norte. Es uno de los mayores Ecosistemas de la Tierra, desde Comprende el Lugar de Millones de Kilómetros Cuadrados.

Hoy en día es mas Conocido Como "El Gran Parche de Basura", área del Tamaño de Queensland, Australia, heno Donde aproximadamente Un Millón de Toneladas de propagación de Plástico a lo largo del Océano. Arrastre Una roja en CUALQUIER punto de instancia de instancia de parte recogerá del Océano Y Que, Plástico desechado tóxico.

El Fotografo Chris Jordan ha documentado Este fenómeno.

Habia Estado estudiando Tiempo Bastante Durante el fenómeno Llamado el parche de basura del Pacífico. Yo ESTABA Buscando una Manera de visualizar, muy época surrealista Parr aterrizar en Midway, viendo Que mis Peores Esperanzas de LO QUE IBA Una ENCONTRAR Alli ciertas hijo. Estós hijo TODOS LOS Polluelos de albatros, tramado de Sus huevos y La Primera comida Que consiguieron FUE mortal Para Ellos. Lo Que Ocurre Es Que, Cuando Los huevos eclosionan uno de los Padres se apaga y vuela En busca de comida. Buscan Más de este Vasta zona del Pacífico Y Cuando Regresan con es la barriga llena de Plásticos Tóxicos, y Que se alimentan Una SUS bebés. Mueren de hambre, la Desnutrición y calzar. Simplemente permítete Sentir Lo mar Que Que Te Sientes sobre esto, sin saltar a la Manera de resolverlo. Porque Creo Que Realmente TENEMOS Que Sentir ESTAS Cosas, Incómodos HIJO INCLUSO SI los sentimientos, HIJO OEN Porque los sentimientos Que se convertirán en el combustible e Impulsar La Accion apasionada - Chris Jordan
El deseo de cambio a ESTAS Cosas le Puso la raza humana en Un viaje Parr Hacerlo, y Nosotros Estamos en medio de ella. En última Instancia, es Nuestra elección en Cuanto a si o no nos tomamos de El Tiempo para Educar a Nosotros Mismos acerca Nuestras Elecciones y Empezar a Hacer las cosas de Una Manera Que se preocupa Por El Medio Ambiente y el Hogar de Más De Nuestras Necesidades Materiales.

Podemos ¿Que Hacer Con Este Problema Ahora? En La Medida de lo Posible, apoyar los productos ecológicos. Evite Ser un desperdicio y la compra de Nuevos Productos de Cada Vez Que Una Nueva versión venta Simplemente Para Que podamos Estar al día con la última alcalde. Crear Conciencia Sobre el tema de este y dárselo a Sus Amigos Familiares y. Conciencia ha Sido clave en el Cambio de los DIVERSOS Aspectos de Nuestro Mundo y tan A el el menudo nos dan poco Crédito. Pensamos En Es Mucho Más Poderoso de Que Lo.

Deja Tumentario - Informativo Alberdi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario