lunes, 6 de abril de 2015

En Córdoba ya hicieron "El cuarteto de Onur": mirá el video

El protagonista de "Las mil y una noches", uno de los galanes menos pensados de la tele, sigue rompiéndo los límites. Ahora, el grupo cordobés "Los Pugliese" le hizo una canción y hasta tiene videoclip.



Nadie lo puede creer, pero el gran galán de la tele en los tiempos que corren es pelado. Y un poco de eso quiso hablar este grupo cordobés que canta a los gritos en el estribillo de su canción "¡Todas con Onur!", refiriéndose al sex symbol menos tradicional de los últimos tiempos, que cada noche parece conquistar a todas en la pantalla chica.


El cuarteto de "Los Pugliese" ya es furor a partir de su publicación en You Tube y por eso el grupo humorístico se ganó un lugar en la primera convención de "Youtubers" en el marco del "Club Media Fest" que se realizará los días 10, 11 y 12 de este mes en La Rural de Palermo con la participación de esta nueva generación de artistas salidos de la red social. 

ElrubiusOMG, un jovend e 25 años con más de 10 millones de suscriptores en su canal, encabezará el encuentro. Durante tres días, los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer a los creadores de los videos más viralizados, como "Hola, soy Germán", "Dustin Luke", "Werevertumorro", "Julián Serrano" y, claro "Los Pugliese", creadores del popular cuarteto que le rinde homenaje al protagonista de "Las mil y una noches".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario