lunes, 6 de abril de 2015

En Tucumán, el depósito automático para comprar la garrafa social arrancará el miércoles

El beneficio Llegará a todos los Usuarios de bajos Recursos Que residan en Zonas Que No disponen del Servicio de por gas natural de Redes El Sistema de reintegros Será puesto m oficialmente hoy en vigencia en ALGUNAS PROVINCIAS del País. Claves en Acceder  Régimen


El Programa Hogar (Hogares con Garrafa) hoy iniciará el pago de un Un Millón y medio de Beneficiarios Para La compra de garrafas en viviendas de bajos Recursos de Distintos Puntos del País. Sin embargo, el cronograma oficial Establece Que las Primeras acreditaciones del subsidio en Tucumán se realizarán Desde el miércoles, Informo a LA GACETA Raúl Ferrazzano, director de la regional Norte de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). El Programa Apunta a Realizar los Pagos de Cada mes Por Adelantado. Sin embargo, al tratarse del mes de imprimación de Implementación y DEBIDO al Cierre de los bancos Por los feriados de Semana Santa, sin realizarlo Posible FUE el 1 de abril, indico la Secretaría de Energía  Comunicando.

El Monto de depositar, Correspondiente al subsidio Por Dos garrafas Por hogar, alcanzará los $ 154 ($ 77 Cada Por Una de 10 kilogramos).

Los Beneficiarios Seran Todos Aquellos Hogares Que No cuenten con Acceso a desgasificar rojo Y Que perciban Hasta dos Salarios Mínimos ($ 9.432) y Hasta tres Salarios Mínimos ($ 14.148) Para Los Hogares en Los Que Resida  familiarizado discapacitado o Que se ubiquen en viviendas de la  comunitario social. Se Aclara: Además Que No Es Necesario Ser beneficiario de Otros Programas pára Recibir el beneficio. De los Cuatro Millones de Hogares Que utilizan garrafas Por carecer de Acceso a la Red de Gas, el "Programa Hogar" Apunta a Garantizar el beneficio a los 2,5 Millones de Menores Recursos, consigna la Agencia Estatal Télam. 

"Se Trata Del Valor Equivalente un garrafas Por Año Para Las Familias Que Residen 16 En Esta instancia de parte del País de Miembros del cinco hasta. Si EXCEDE ESA cifra en el grupo familiar, el subsidio se ampliará a 20 garrafas ", Expreso Ferrazzano. Indico Funcionario Que Habra  valor de Referencia de $ 97 Por garrafa, de los Cuales, 77 dólares aportados Seran (A través del Programa) POR EL Estado, MIENTRAS Que el resto Estara una carga del usuario. 

Cronograma

De Acuerdo con el cronograma de pago, hoy se les depositará a todos los Titulares de derecho de Misiones, Chaco, Corrientes, Formosa, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires.

El miércoles se les depositará a todos los Titulares de derecho del resto de las provincias del País (INCLUYE un Tucumán); y el viernes 10 de abril se realizará el Tercer pago y LUEGO dos Pagos Semanales párrafo Aquellas Familias a las Que no se les Realizo el pago de forma automática.

Es Que fundamental los Datos del grupo familiarizado (domicilio, income, etc.) se encuentren debidamente Registrados en Anses, sea cual lo Por Las Familias deberan Revisar y actualizar SUS Datos Personales en MiAnses, Ingresando con la Clave de la Seguridad Social desde la del web Organismo: www.anses.gob.ar, INDICO La Secretaria.

Si la persona cobra otra Prestación de Anses, se le depositará el Monto del subsidio en La Cuenta bancaria o boca del Correo Argentino en La que cobra habitualmente; y en El caso del beneficiario Que No cobra otra Prestación de Anses y no acreditada Tiene Cuenta Una bancaria, se le creara Una Cuenta bancaria o se le asignará Una boca de Pago del Correo Argentino automaticamente.

Las Familias podran ver si El Depósito FUE efectuado ya Qué Cuenta, Ingresando un MiAnses con la Clave de la Seguridad Social, en la section ¿CUANDO Y Dónde cobro? Alli figurará el Monto Que le FUE transferido y La Cuenta bancaria o boca de Pago del Correo Argentino en La que se le deposito. Aquellos Que No Hayan Sido Incluidos de Manera directa en el padrón, pueden Realizar la Inscripción pára percibir el beneficio Presentando  Formulario en las oficinas de Anses o de Enargas.

Por otra instancia de parte, la Secretaría de Energía Informo Que se han detectado Abusos en algunos adj Comercios Cuyo Precio superaba el Máximo de $ 97: de los Operativos realizados, el seis concluyeron en Clausuras Por sobreprecios o desabastecimiento, Como Es El caso de los distribuidores "Fernando Fossi "(Río Tercero, Córdoba)," Matena SRL "(Río Tercero, Córdoba)," LlamaGaz "(San Salvador de Jujuy, Jujuy)," Tiburcio Sanz SA "(Banda de Río Salí, Tucumán)," DiFilippo Gas "( Recreo, Santa Fe) y "Shell Gas" (Paraná, Entre Ríos). Fuentes de la Empresa tucumana indicaron la del que inspection se Hizo una multa de marzo Y Que La Falta del Fluido respondio un Demoras en el ENVIO de las garrafas desde las Plantas de Abastecimiento.

¿Como Se Realiza el trámite? Los que no fuerón Incluidos En El padrón Deben completar Formulario  vía web o personalmente.

¿Dónde descargo el Formulario? En este sitios www.anses.gob.ar, en www.programahogar.gob.ar o en www.enargas.gob.ar.

¿Dónde Se Puede a Presentar? A partir de hoy PUEDE concurrir a CUALQUIER Oficina de la Anses O Del ENARGAS de todo el pais.

¿Puedo Hacer Consultas o denuncias? Se las reciben en 0800-666-HOGAR (46427) o 0800-666-1518.

¿Dónde puedo conocer el listado de fraccionadoras? ESTA Publicado en www.programahogar.gob.ar.
Fuente: elintrasigente.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario