jueves, 2 de abril de 2015

Intensificarán los controles vehiculares en Semana Santa

El objetivo es evitar que las personas circulen alcoholizadas o sin la documentación del vehículo.



TUCUMÁN (Especial).- El Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad, a través de la Secretaría de Transporte,continúa con la implementación de sus programas preventivos para disminuir la tasa de accidentes de tránsito en la provincia.
    
El secretario del área, Benjamín Nieva, anticipó que el organismo realizará controles viales y de alcoholemiaen diferentes puntos de capital e interior de la Provincia durante el fin de semana largo, por el jueves y viernes santo.

Durante los feriados de mañana jueves 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, y de este Viernes Santo, el funcionario afirmó que los operativos se llevarán en conjunto con la Policía Vial, y se montarán en diversos puntos y accesos a la provincia. 

“Buscamos que los conductores tomen conciencia de la importancia de circular con toda la documentación y, si van a conducir, no ingieran alcohol. Tomando todas esas precauciones ayudamos a salvar vidas”, enfatizó.

Nieva confirmó que los operativos iniciarán el miércoles por la noche y finalizarán el domingo. “Estamos hablando de salvar vidas en accidentes de tránsito. Esa es nuestra finalidad y vamos a ser inflexibles al respeto”, precisó Nieva.

El objetivo de los controles de alcoholemia y los controles viales es evitar que las personas circulen alcoholizadas o sin la documentación del vehículo para poder resguardar la vida de los conductores y acompañantes. 
Deja tu comentario
Informativo Alberdi


No hay comentarios.:

Publicar un comentario