jueves, 2 de abril de 2015

Nena viaja sola en colectivo a las 3AM para ir a comprar un helado: mirá el video


Una nena de cuatro años con un piloto fue grabada por la cámara de un colectivo nocturno al que se subió a las 3 de la mañana del pasado viernes. ¿Qué quería? Ir a comprar un helado.

Si bien podría haber terminado muy mal, el conductor del transporte, de 52 años llamado Harlan Jenifer, la llevó hasta la policía y ellos se encargaron de llevarla hasta la casa en cuestión de minutos.
Cuando la niña se subió al colectivo lo único que le dijo a los pasajeros es: "Todo lo que quiero es un helado".
noticias al instante,informacion al dia,diario de tucuman, noticiero de tucuman, noticias del mundo, informativo,espectaculos,horoscopo de hoy,estrenos de cine,toda la tecnologia,tecnologia,whatssap,quiniela de tucuman,toda la informacion,argentina,noticias de argentina,informacion de tucuman,estados unidos,deportes,todo el futbol,boca juniors,river plate,noticias minuto a minuto,informativo alberdi,noticiero de tucuman,inundaciones en tucuman,inundados,alperovich,videos insolitos,videos emotivos,toda la farandula,los pueblos de tucuman,hoteles de tucuman,sacar contraseña wifi,violacion en tucuman,accidente fatal, choque en alberdi,incendio en tucuman,juan bautista alberdi tucuman,informacion del mundo, juan bautista alberdi noticias, marcelo tienelli,videos,trabajo,videos de youtube,vicky xipolitackis,marapa,club social y deportivo marapa,ricky martin,la marihuana,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario