jueves, 2 de abril de 2015

¿Qué dijo Carlos Bueno de la sanción a Agustín Orion?

El delantero uruguayo habló sobre las cuatro fechas que recibió de suspensión el arquero de Boca



SAN JUAN.- Apenas se conoció la suspensión de cuatro fechas a Agustín Orion, el delantero de San Martín de San Juan, Carlos Bueno -quien resultara gravemente lesionado tras el choque con el arquero de Boca- se refirió a la pena que deberá cumplir el xeneize. "No me interesa el tema de la sanción, no estaba pendiente”, comentó el jugador uruguayo.
Las primeras sensaciones de Bueno post lesión fueron de comprensión: "Son cosas del fútbol, producto del juego. No creo que haya sido con mala intención”. Al día siguiente, contó que había aceptado las disculpas del arquero, "pero le dije que no me gustó que dijera en la tele que no sabía cuál era mi lesión, porque él ya sabía”. Sin embargo, una semana después, confesó: "Ahora me está cayendo la ficha de lo que pasó. No sé si le tendrían que dar el mismo tiempo que yo estaré afuera, pero sí la mitad”.
Después de conocer que a Orion le dieron cuatro fechas y que el 3/5 otra vez estará jugando por el torneo, ¿cómo reaccionó Bueno?
"Acepto lo que dice el Tribunal y no quiero hablar más del tema, porque después se malinterpreta. Y no voy a juzgar nada de lo que hayan decidido”, expresó.
La maniobra en la que Orion vio la tarjeta roja, le provocó a Bueno fractura de tibia y peroné de su pierna derecha. La lesión le impedirá al delantero uruguayo participar de la actividad futbolística durante un mínimo de seis meses, aproximadamente.
Deja tu comentario - Informativo Alberdi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario