jueves, 2 de abril de 2015

¿Ruptura con La Princesita Karina? El Kun cambió su estado de Whatsapp

 El futbolista pasó de “Kari te amo’” a “Benja te amo’”.


Nadie en esta farándula argentina dejaría plantada a la reina madre, Mirtha Legrand. Pero Karina La Princesita lo hizo y los motivos empiezan a saltar: además de hablarse de tratamiento psiquiátrico para la rubia, ahora se revela que hay crisis con Sergio “Kun” Agüero.

“Tengo un problema con la presión y mi médico me dijo que pensara en mí e hiciera reposo”, le había dicho la cantante a la Legrand. Mirtha, que no es tonta, puso cara de sospecha y dejó entrever que no le creía nada de nada.
Ahora se sabe que Karina está como loca, entre otras cosas, porque su suegra, la mamá de Sergio, no la puede ver ni en figuritas.

En “Intrusos”, Marina Calabró, que tiene el Whatsapp de todos los famosos, contó que el Kun cambió su estado de “Kari te amo’” a “Benja te amo’”.
“La mamá de Sergio, también en su whatsapp puso: ‘Hoy me di cuenta que no te importo, que un pelo de... tira más’ y ‘Donde pisa una leona, no deja huella una gatita’. Dicen mis fuentes que eran para Karina”, contó Calabró.

Por otro lado, Gianinna Maradona se separó de Lucho Strassera, después de más de un año de relación.

Aunque se trató de una ruptura en buenos términos, ya que sus allegados afirman que “hay mucho amor entre los dos”, la mamá de Benjamín tiene puestas sus energías en la empresa de organización de eventos de Claudia Maradona, para la cual está trabajando y a quien está ayudando.

Lucho, por su parte, quiere terminar la carrera de abogacía y “buscar un trabajo estable”, más allá de los recitales que brinda con Apolo, su banda de música.
Deja tu comentario
Informativo Alberdi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario