lunes, 6 de abril de 2015

Sucedió en la localidad de La Cocha, sobre ruta 38. Allí dos autos impactaron de frente. En uno de ellos se conducía una familia de santiagueños. Fallecieron dos personas, entre ellas un niño de unos 6 años.

Fotos Enviadas INFORMATIVO ALBERDI

Alrededor de las 18 horas de domingo este, Sobre Ruta 38, a la altura de la Localidad de La Cocha (a 120 kilometros al sur de San Miguel de Tucumán), sí produjó la ONU Impresionante Choque de Dos autos.

Uno de los autos era  Renault 9, en el Que se conducían 4 personas oriundas de Santiago del Estero. El conductor FUE IDENTIFICADO Como Cristian Quiróz, de 31 años, Quien iba en Compañía de su novia Luz Padilla, Marta López, de approximately 55 años y Jason Quiroz, Niño de Naciones Unidas de 8. 

A causa del violento choque perdieron la vida de Manera Casi Instantánea, Marta López y el pequeño Jason Quiróz, MIENTRAS Que Cristian Quiróz y Luz Padilla were trasladados de urgencia al por Padilla hospital de Las heridas serias Que sufrieron, SEGÚN policial personal Informo. 

El Fiat Uno conducido época Por Luis Alberto Córdoba, Quien iba aconpañada de una mujer, Ambos de la provincia de Catamarca.

Segun trascendió, habria Una Tercera Víctima fatal, but AÚN no identificada . Habria fallecido en el Hospital Padilla.




Deja Tu Comentario - Informativo Alberdi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario