lunes, 6 de abril de 2015

Tucumán vivió el turismo a pleno durante Semana Santa

La hotelera  Para Las Principales Zonas Turísticas de la provincia FUE Muy positiva, MIENTRAS Que en la capital los Valores se mantuvieron Por Encima de la media.


Como Año Cada, Tucumán Es Una extraordinaria Opción párr Quienes DeSean vivir la Semana Santa con  nutrido calendario turístico locales de Celebraciones sacras, Recorridos Guiados, espectáculos musicales y Puestas en escena, al aire libre. En Este SENTIDO, Los Valles tucumanos tuvieron la Afluencia Más Importante de gente, el capital de aunque mejoró sustancialmente su convocatoria.

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Arrojo Esta mañana en Comunicación con Una FM local de las Cifras Que dejaron  Semana Santa. "Tafí del Valle Tuvo 90% de Ocupación, UN 76% del capital y San Javier  del 82%. Hay Que Destacar Que tuvimos dos multas de semana seguidos y se Dieron Números poco usuales Para La Actividad Turística En Esta época ", subrayó Racedo.

Atendiendo Los Números Que se Dieron en el capital, el titular de Turismo no Tuvo Ninguna duda en Afirmar Que Tucumán " Dejo de Ser de paso". "En Semana Santa siempre Una occupation inferior al 50 en la capital, Este Año Crecio la Cantidad de camas, es Decir, Que ingresa Más gente" ", agrego.

Asímismo, CONFIRMO Que Ya Se ESTA Trabajando Para Las Vacaciones de Julio. "Todo se Proyecta Para Que sea Una buena temporada Porque la Gente Se esta quedando los más Es El País y ESTO habla de la posibilidad De Una Una buena temporada en el Norte", remarcó


No hay comentarios.:

Publicar un comentario