viernes, 3 de julio de 2015

Macabro: hamacó a su hijo de tres años hasta su muerte

INFORMATIVO ALBERDI
El pequeño Ji'Aire Donell Lee, de tres años, murió el pasado 22 de mayo como consecuencia de que su madre lo hamacara, como si fuera un juego, en el parque Willis Memorial en el pequeño pueblo de La Plata, Maryland, como consecuencia del frío y deshidratación a la que se vio afectada la criatura.

Nota Relacionada: Rescatan una nena que era abusada por su madre, padrastro, abuelo y tío
Romechia Simms, de 22 años, sufrió, según las investigaciones, algún tipo de colapso nervioso y pasó 44 horas en el parque, a la intemperie, con su hijo sentado, mientras jugaba en la hamaca.

INFORMATIVO ALBERDI
Un vecino del lugar fue quien alertó a la policía ya que el día anterior a la muerte del niño observo a Simms y a Ji´Aire, en el parque, en medio de temperaturas frías y con lloviznas, de acuerdo a lo que indiaron la cadena televisiva NBC y el periódico Washington Post.

La madre sufría trastornos de bipolaridad y conductas autodestructivas

El hecho fue caratulado como homicidio, aunque la cuestión psiquiátrica de la mujer podría tenerse en cuenta en este caso, ya que según el Post, la madre de Simms ratificó ante las autoridades locales, que su hija sufre de conductas destructivas y lo ejemplificó cuando reconoció que saltó de un taxi en movimiento con su hijo a cuestas.


Simms fue hospitalizada tras el incidente, aunque finalmente pudo asistir al velatorio de su hijo.
Fuente: www.minutouno.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario