miércoles, 9 de septiembre de 2015

Con el impulso del interior, Manzur supera a Cano en el conteo

El candidato oficialista dio vuelta la tendencia y se impone por menos de un punto sobre el opositor. Se computaron el 58% de las urnas.

Con el impulso del interior, el oficialismo logró revertir la tendencia que favorecía a la oposición. La Junta Electoral Provincial, que controla urnas que pertenecen a los departamentos Chicligasta, Río Chico y Juan Bautista Alberdi, informó esta tarde que el candidato del Frente para la Victoria (FpV), Juan Manzur, supera transitoriamente al postulante del Acuerdo para el Bicentenario (ApB), José Cano.

La JEP precisó que, con el 58,79% de las urnas computadas, en la categoría gobernador, Manzur cosecha 270.137 votos (45,67%), seguido por Cano, con 266.334 sufragios (45,02%), de acuerdo al parte difundido a las 19.27. Más atrás aparecen Ricardo Bussi (Fuerza Republicana), con 21.868 boletas (3,70%) y Daniel Blanco (Frente de Izquierda y de los Trabajadores), con 4.638 (0,78%).

Hasta este lunes, cuando la JEP finalizó con el conteo definitivo en la sección Capital, el líder del ApB obtenía 11 puntos de ventaja. Sin embargo, el escrutinio de urnas del distrito Oeste nivelaron la balanza. 

Esta mañana, Carlos Vidal, prosecretario de la JEP, indicó que la intención ees controlar las 348 urnas de Chicligasta, Río Chico y Alberdi.

Informativo Alberdi
Fuentehttp://tucumanelige2015.lagaceta.com.ar/nota/652925/politica/sobre-total-urnas-escrutadas-cano-aventaja-dos-puntos-manzur.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=social&utm_campaign=fanpagetucuman

No hay comentarios.:

Publicar un comentario