jueves, 17 de septiembre de 2015

Club Social Deportivo Marapa En Crisis

Cada vez se profundiza mas la crisis en el Equipo Alberdiano "Los Leones"

Foto Editada Por Informativo Alberdi

La dura crisis económica que enfrenta Marapa lo tiene al borde de la extinción. Pero no es el único: decenas de clubes profesionales en el mundo pasan por la mala

El equipo de fútbol Tucumano deportivo Marapa quedó en fuera de lugar en el Torneo. Una inadecuada gestión financiera y deudas asechan al Club.


En la Fecha 15 no se sacaron ventajas con Santa Ana que paso de fase.

En la fecha 16 segui la mala Racha para Marapa cuando perdio con Ñuñorco por 5 a 1

En otro partido muy entretenido Graneros, con el tanto que convirtió el defensor Heraldo Aguirre de penal, superó a Jorge Newbery por 1 a 0. 

“Estamos solos y a la deriva”, le dijo un futbolista del León a nuestro medio. Por una importante deuda, los jugadores llevan dos dias sin entrenar y amenazan con no presentarse a jugar el próximo encuentro. La situación contrasta con la buena campaña que el plantel realiza en el Anual, donde lucha la clasificación.

No es nada nuevo. El fútbol tucumano sufre todos los años por diversos problemas, en uno de ellos los clubes estan quebrados, y quienes se hacen cargo muchas veces no pueden cumplir con las obligaciones que esto demanda.

En Alberdi hoy en día el León está herido, así lo expresan desde el sur: “hace dos meses que no vemos un centavo, ni sueldos ni viáticos, tomamos esta medida de fuerza para reclamar lo que merecemos. Cada vez hay menos jugadores, ya que los chicos prefieren ir a trabajar y no a entrenar. Los jugadores estamos solos y el club a la deriba”, son las duras declaraciones de un jugador de la institución, que pidió mantener su nombre en reserva.

Al ser consultado sobre quien es el encargado de saldar la deuda fue contundente “la municipalidad está a cargo de club, pero cuando llamamos al intendente y sus colaboradores nos dicen que ya van a ir al club, los esperamos pero nunca aparecen” sostiene y agrega ” el ánimo del plantel esta por el piso, en la última práctica solo eramos 15″, cerró.

Informativo Alberdi
Fuente: Fulbolero.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario