martes, 8 de septiembre de 2015

El mal momento político de Macri a 48 días de las elecciones presidenciales


Las acusaciones que recaen sobre el candidato a diputado por el PRO Fernando Niembro, sumado a las denuncias por subejecución de presupuesto en un complejo habitacional de Villa Soldati y el millonario costo que provocaron las demoras en las obras del subte H, enrarecen la campaña del candidato de Cambiemos.


Faltan menos de 50 días para los comicios nacionales y el jefe de Gobierno porteño recibió en estas últimas semanas varios embates que no esperaba, y que lo dejarían mal parado de cara al próximo domingo 25 de octubre, cuando tendrá lugar la votación.

Niembro, diputado nacional por el frente macrista, está acusado de haberse beneficiado con las contrataciones directas del Gobierno porteño por montos superiores a los 300 mil pesos con la empresa La Usina Producciones, de la cual era socio.

En otro plano,el viernes tres adolescentes que se encontraban en el balcón de uno de los edificios de un complejo en el barrio de Villa Soldati cayeron desde un sexto piso cuando la estructura cedió. Un joven de 14 años murió y los otros dos se encuentran gravemente heridos con politraumatismos.

"Se trata de un edificio que tiene problemas con el Gobierno de la Ciudad por la falta de mantenimiento. Esta no es la primera vez que sucede, ya tuvimos un antecedente y no pasó nada" denunciaron vecinos del barrio, apuntando al PRO por las responsabilidades.

Como si fuera poco, este lunes, Macri recibió otro duro golpe que inclusive ocupó la tapa del diario Página/12: tres estaciones de la línea H de subte, que deberían haber sido inauguradas en abril de este año, están lejos de ser terminadas y debido a los retrasos, las empresas Techint y Dycasa, cobraron 1700 millones de pesos en adicionales y redeterminaciones de precios, a fin de cuentas, sin que se haga nada.

Un informe de la Auditoría porteña reveló que la empresa contratista recibió un 85 por ciento más del presupuesto inicial. Ese acuerdo no fue publicado en el Boletín Oficial y según se detalla, tres estaciones deberían haber sido inauguradas en abril de este año.

Tres reveses con los que Mauricio Macri no contaba llegan a poco más de un mes de que el jefe de la Ciudad compita en las presidenciales. Las encuestas lo ubican a la cabeza de la disputa con Daniel Scioli, por lo que preocupa que las noverdades, inclinen la balanza en su contra.

Informativo Alberdi
Fuentehttp://www.minutouno.com/notas/1289313-el-mal-momento-politico-macri-48-dias-las-elecciones-presidenciales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario