lunes, 7 de septiembre de 2015

Tucumán: Con casi la totalidad de las urnas de la capital escrutadas, Cano sigue al frente

Se espera que a partir de mañana se empiecen a computar los votos del interior de la provincia donde el kirchnerismo es más fuerte. El candidato de la alianza que reúne a macristas, massistas y radicales aventaja por el momento a Juan Manzur por 11 puntos.


La Junta Electoral de Tucumán prevé finalizar este lunes con el escrutinio de las urnas correspondientes a la ciudad de San Miguel de Tucumán, el bastión fuerte de la alianza opositora. Con casi la totalidad de las urnas de la capital relevadas, el candidato a gobernador por el Acuerdo para el Bicentenario -que reúne al macrismo, el radicalismo y el massismo- José Cano, sigue al frente por casi 11 puntos de ventaja.



La ventaja de la oposición sin embargo, lejos está de garantizar un cambio de signo político en la provincia. Todavía falta sumar al escrutinio definitivo casi el 63% de las urnas correspondientes al interior provincial donde el kirchnerismo se hace más fuerte. Así el oficialismo confía en que la cantidad de votos obtenidos en el interior harán que se revierta la tendencia y que Manzur resultará, tal como se desprendió del escrutinio provisorio, gobernador electo.

Informativo Alberdi
Fuente:http://www.minutouno.com/notas/1289376-tucuman-casi-la-totalidad-las-urnas-la-capital-escrutadas-cano-sigue-al-frente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario